Ir al contenido principal

Destacados

De regreso


Estimados Lectores la razón del por que ya no se han subido artículos a este blog es por que últimamente me he alejado de las competencias más no quiere decir que me he retirado ni mucho menos que no apoyare esta bonita disciplina al contrario me siento mas entusiasmado en ayudar a las nuevas generaciones que nos presiden y felicito a la gran labor que esta haciendo el webmaster del blog chessqueretaro que hasta donde tengo entendido a un es un niño, invito a todos los lectores a mandar convocatorias o articulos y sean colaboradores de este blog, cabe mencionar que este blog solo lo hago la intención de apoyar, los que gusten colaborar mandar sus archivos al correo chiwuax@hotmail.com

Este blog esta echo para ustedes y por ustedes, reciban un apoyo incondicional de mi parte y espero una pronta respuesta.

Al igual que para el artista son los aplausos, los comentarios son para el que edita este blog.

Comentarios

Entradas populares